25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

50 años Vuelta de San Pedro: Llegan los vehículos al Fortín

Con las presencias estelares de los Torino de Eduardo Copello (restaurado) y Héctor Luis Gradassi (réplica) se iniciaron los festejos de la única competencia de Turismo de Carretera (TC) que se llevó a cabo en la ciudad el 26 de febrero de 1967. Los autos se reunen en el predio de Lucio Mansilla al 4000 a la espera de la caravana, la muestra fotográfica y el reportaje público en la Sociedad Italiana.

Publicidad

 

En el marco de los festejos de los 50 años de la Vuelta de San Pedro alrededor las 9.00 comenzaron a llegar los primeros autos al predio que tiene el Fortín en Lucio Mansilla al 4000. En su mayoría Torinos, fueron recibidos por Carlos Antonelli del Grupo 50 Años TC quien los inscribió en una lista.

Publicidad

La presencia del que condució Eduardo Copello en la única competencia de Turismo de Carretera (TC) que tuvo la ciudad se robó las miradas de las personas que estaban e iban llegando al lugar. El vehículo fue restaurado completamente por Bouvier Racing de Eduardo Bouvier y, según confirmaron, la base es del que recorrió los caminos rurales y la Ruta 191 en 1967.

Además, se observó una réplica del coche ganador que piloteó Héctor Luis Gradassi. Al igual que el de Copello, luce en gran estado y sus dueños se preocupan por cada detalle que pueda surgir.

Mientras continúan arribando autos al punto de encuentro donde los fierreros comparten anécdotas además del almuerzo, a las 15.00 comenzará la muestra fotográfica en el Salón Dorado de la Municipalidad en tanto que a las 18.00 tendrá lugar la primera caravana de dos pactadas para el fin de semana. La jornada inaugural se cerrará a las 20.30 con un reportaje públio que contará con Heriberto Pronello, diseñador y constructor de automóviles.

cronograma vta san pedro

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias