28.3 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

50 años Vuelta de San Pedro: El evento se declaró de “Interés Municipal”

El decreto número 1074-2016 fue firmado por el intendente, Cecilio Salazar, y el Secretario Privado y de Prensa, Jonathan Galvan.

Publicidad

 

La celebración de los 50 años de la Vuelta de San Pedro fue declarada por el Ejecutivo de la Municipalidad de "Interés Municipal" mediante el decreto 1074-2016 firmado el 24 de noviembre por el intendente, Cecilio Salazar, y el Secretario Privado y de Prensa, Jonathan Galván.

Publicidad

El mismo, en su artículo primero, sentencia: "Declárese de Interés Municipal la celebración del 50 Aniversario de la Carrera de Turismo de Carretera 1ra. Vuelta de San Pedro, a desarrollarse en esta ciudad los días 25 y 26 de febrero de 2017". Sin embargo, el evento se pospuso para el 4 y 5 de marzo para "facilitar el alojamiento de los visitantes", según informaron fuentes de la organización a La Opinión.

Galván, por su parte, declaró el miércoles 18 de enero en Radio APA que van a colaborar "en todo lo que necesiten". Además, en relación al enojo de Ana María Socci por la primera reunión que tuvieron a fines de noviembre, agregó: "El municipio estuvo interesado desde el primer momento. Cuando me reuní con (Carlos) Biscia, (Mario) Juárez y (Ana María) Socci, y me contaron me pareció uno de los eventos de más relieve que puede tener San Pedro a nivel provincial y nacional".

El viernes los organizadores del evento fueron citados al despacho del intendente, donde el jefe comunal ofreció especialmente la asistencia de personal de Tránsito y se puso a disposición de ellos para lo que necesiten.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

¡Feliz cumple, Giovanna!

Buscan llave de moto

Rifa para ayudar a Elohín

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias