13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

50 años Vuelta de San Pedro: El cronograma de los festejos

El sábado y domingo se llevará a cabo la celebración de las Bodas de Oro de la única competencia de Turismo de Carretera (TC) que hubo en la ciudad. El epicentro estára sobre calle Pellegrini entre Boulevard Paraná e Hipólito Yrigoyen aunque también habrá actividad en el Fortín, la Sociedad Italiana y dos caravanas.

Publicidad

 

El fin de semana se desarrollarán los festejos de los 50 años de la Vuelta de San Pedro acontecida el 25 y 26 de febrero de 1967 en un circuito mixto entre la Ruta Provincial 191 y caminos rurales que atraviesan Paraje Beladrich, Ingeniero Moneta y La Colorada.

Publicidad

El sábado desde las 8.00 los visitantes serán recibidos en la sede del Fortín donde arribárán con sus autos en tanto que a las 20.30 en la Sociedad Italiana habrá un reportaje público con personalidades que fueron parte de la única competencia de Turismo de Carretera (TC) que tuvo lugar en la ciudad.

Además, ambos días se podrá visitar el Museo Osvaldo Pato Morresi y el Salón Dorado de la Municipalidad donde se realizará una muestra fotográfica y documental de la carrera. También habrá caravanas que partirán desde la intersección de Juan B. Justo y Bartolomé Mitre por la calle principal hacia la costanera.

El cierre del evento será el domingo al mediodía con una exposición de autos en Pellegrini entre Boulevard Paraná e Hipólito Yrigoyen con posterior acto público en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez donde reconocerán participantes de la prueba.

cronograma vta san pedro
 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias