20.2 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

50 años Vuelta de San Pedro: Carlos Biscia detalló los avances en la organización

Uno de los integrantes del grupo que lleva adelante los preparativos para el evento que tendrá lugar el 4 y 5 de marzo sobre calle Pellegrini habló hoy en Sin Galera sobre la continuidad de la organización de los festejos de la única competencia de Turismo de Carretera (TC) que tuvo lugar en la ciudad el 26 de febrero de 1967.

Publicidad

 

Carlos Biscia, uno de los integrantes del grupo que lleva adelante los preparativos del festejo que tendrá lugar el 4 y 5 de marzo sobre calle Pellegrini entre Boulevard Paraná e Hipólito Yrigoyen, se refirió en Sin Galera a los avances de la organización que cuenta con apoyo de la Municipalidad.

Publicidad

"Estamos bien. Lo que nosotros necesitamos es colaboración para el trabajo de campo y poder hacer la diferencia", señaló. Entre esas labores se destacan atender a la gente y los stands con las fotos, cuidar los autos estacionados y repartir folletos, entre otras.

Además, aseguró que "hay gente del interior" que está "interesada en venir" a San Pedro y se comunican continuamente para consultar sobre el alojamiento y la estadía.

Por último, señaló que se reúnen los lunes a las 20.00 en la Biblioteca Popular y quienes estén interesados en comprometerse pueden acudir. Las inquietudes se pueden disipar en la página de Facebook 50 años Vuelta de San Pedro TC, vía mail en [email protected] o al 3329-510368.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias