28.3 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

50 años después, el Torino volvió a debutar con un triunfo en el TC

A una semana del 50 aniversario de la Vuelta de San Pedro la marca volvió a debutar con un triunfo en el campeonato de Turismo de Carretera (TC). Hoy no fue Héctor Luis Gradassi sino que el joven Julián Santero ganó la primera final del 2017 en el autódromo Ciudad de Viedma, en Río Negro.

Publicidad

 

Como si algo le faltara a la historia entre la Vuelta de San Pedro y Torino, hoy se sumó un hecho más. Pero, en realidad, no es un "hecho más".

Publicidad

Al igual que el Torino de Héctor Luis Gradassi el 26 de febrero de 1967 en la primera fecha del campeonato de Turismo de Carretera (TC), el de Julián Santero también debutó hoy en la temporada con una victoria pero en el autódromo Ciudad de Viedma de la localidad homónimo de la provincia de Río Negro.

Y no sólo la marca y la fecha coinciden. Sino que también, al igual que hace 50 años, la carrera tuvo un Di Palma. Luis Rubén debió abandonar en la Vuelta de San Pedro pero hoy su nieto Luis José (alias Josito) concluyó 25°.

Restan siete días para las Bodas de Oro de la Vuelta de San Pedro y la historia sigue desparramando hechos cómo si los que ya existen no fueran suficientes.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

¡Felices 3 años, Juani!

¡Feliz cumple, Giovanna!

Buscan llave de moto

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias