17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El +45 de Mitre ganó en Zárate y estiró su racha

Superó el miércoles por la noche como visitante a Paraná 78 a 61 en la séptima fecha del certamen de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y logró su quinta victoria en fila. Los goleadores fueron Matías Morales y Juan Diego Basaldúa con 20 y 17 puntos respectivamente.

 

El equipo de mayores de 45 años de Mitre venció el miércoles por la noche como visitante en el gimnasio Carlos Vasino a Paraná de Zárate 78 a 61 en el duelo correspondiente a la séptima fecha del certamen de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y consiguió su quinta victoria en fila.

Publicidad

El Rojo, que tuvo como goleadores a Matías Morales y Juan Diego Basaldúa con 20 y 17 puntos respectivamente, hizo la diferencia en el primer tiempo y sentenció el triunfo en el complemento con un gran último cuarto (31-15) luego de que el anfitrión lime la desventaja en el tercero con un parcial de 22-9.

El plantel sampedrino lo completaron Ariel Terré (8 unidades), Héctor Vaccari (8), José Benito Aldazábal (14), Roberto Gómez, Alfredo Diamante (2), Diego Pascual, Flavio Vetta (3) y Daniel Rebossio (6).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias