• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Breves

    4.000 bolsas de arena para paliar la creciente

    18 de noviembre de 2009 - 03:00
    4.000 bolsas de arena para paliar la creciente

    Arrancaron la semana pasada los trabajos de protección de los muelles del puerto local, previendo la inminente creciente del Río Paraná, que llegaría a las costas de San Pedro hacia principios del mes de diciembre. Para contener las aguas se ha dispuesto la instalación de alrededor de cuatro mil bolsas de arena, para conformar una defensa en la cabecera del espigón Nº 2 y de este modo aminorar los daños que podría llegar a producir la creciente, sobre todo en las instalaciones mas cercanas al muelle.
    El trabajo que se realiza de manera constante desde hace varios días concluirá en cuanto se haya llegado a la altura indicada. Si bien el Instituto Nacional del Agua pronosticó una creciente leve, desde distintos organismos se sigue de manera continua el comportamiento del río, a través de las mediciones de Prefectura.

    Temas
    • Edición N° 920
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo