{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Noviembre 19, 2012 - 18:26

40 mil personas disfrutaron del Mastai

Con Viento Rítmico abriendo el festival y con el paso de exitosas bandas por los escenarios dispuestos en el predio, los rockeros disfrutaron de una excelente jornada que ni un joven que intentó tirarse desde una columna de luz, ni la lluvia del final pudieron opacar.

La banda brasilera Mombojo conquistó a un montón de personas que desconocían su música y aprovecharon el buen ritmo para bailar al ritmo de los jóvenes de Brasil. Otro de los grupos que levantó al público fue la orquesta de Bélgica.

Lo mismo sucedió con la tradicional "La Chilinga". Daniel, líder del grupo y exbaterista de Los Piojos, dialogó con La Radio y La Opinión y resaltó lo importante que son estos recitales para la difusión de música desconocida, prometió volver a la ciudad y recordó su paso por el San Pedro Rock.

La Vela Puerca; Ciro y Los Persas; y Manu Chao fueron, sin dudas, las tres bandas que mayor cantidad de gente movilizaron. Cuando comenzó a tocar la banda uruguaya el predio ya estaba lleno. Ciro invitó a Miky de La Que Faltaba para tocar dos temas, y Manu Chao hizo un completo repaso por todos sus éxitos.

Mientras Ciro estaba en el escenario principal un joven de unos 25 años trepó al otro y se mantuvo allí arriba durante más de una hora y media en la que amagó con arrojarse al vació. Tuvieron que intervenir bomberos, policía y seguridad privada del espectáculo que desplegó una lona para evitar que el joven se tire.

Finalizado el festival una marea de personas recorrió las calles de San Pedro.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios