#30D: Náutico festejó una nueva edición de su fiesta por el Día del Socio
Con DJ’s invitados, bandas locales y la destacada presentación de Los del Fuego, la tradicional fiesta reunió a miles de socios durante la tarde-noche del lunes.
Como es habitual cada 30 de diciembre, el club Náutico festejó el Día del Socio para todos sus afiliados con una fiesta que antes se celebraba como la previa a los bailes de fin de año.
En esta edición, hubo DJ's invitados que tocaron durante toda la tarde en los distintos sectores del club, que pasadas las 20.00 concentró a todos los socios en la playa central para disfrutar de los shows en vivo.
Bandas como Buen Viaje, Los Ribereños y Los Robones se hicieron presentes en el escenario montado sobre el restobar, que también contaría con la participación de Lautaro Monzón y con la presentación de Los del Fuego, que cerró la noche.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión