10.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

#30D: Náutico y Pescadores, de “previa” con diferentes reglas

Como cada 30 de diciembre, hoy las instituciones desarrollan en sus instalaciones las fiestas de cierre de año para sus socios. En el Celeste, que hace algunas temporadas la enmarcó en el Día del Socio, habrá shows en vivo con especial participación del Kukato y se espera un fuerte operativo de control para cumplir con las directivas de prohibir el ingreso de bebidas blancas y demás restricciones. En el club azulgrana el evento será la antesala de la Beach Party del 1° de enero.

 

Hoy Náutico y Pescadores llevan a cabo una de las jornadas más especiales de su calendario en la que sus socios se juntan de forma masiva a despedir el 2017.

Publicidad

En el Celeste el evento fue enmarcado hace algunos años en el Día del Socio y la institución que tiene de Comodoro a Marcos Arana ideó un fuerte operativo de seguridad para cumplir con todas las medidas impuestas.

Entre las más importantes que se ponen en práctica sobresalen el ingreso de alcohol luego del mediodía (no se pueden llevar bebidas blancas), sólo se permitirá entrar por la puerta de embarque una persona por auto y se revisarán los baúles. Además, no se podrá volver al club por la misma vía en caso de que la persona se retire.

25594355_935448573272826_3330524445864893330_n

Los concurrentes sólo pueden estar en Punta Pavita hasta las 20.30 ya que luego la actividad se muda al sector de la playa central hasta las 00.30 donde habrá shows en vivo con la especial participación del Kukato. También actuarán el tributo a Joaquín Sabina "Nos Sobran Los Motivos", Agustín Fantile de Los Campedrinos, Nachito Music, Mariano Sagrera y El Círcolo.

Uno de los objetivos primordiales de los directivos de Náutico es evitar el ingreso de no socios al predio, una constante en las últimas ediciones a pesar de los operativos desplegados. En 2016 el joven socio Francisco López sufrió un accidente en la zona de Punta Pavita que conmocionó a toda la comunidad y desde la entidad solicitaron que "cada uno de los asistentes actúe con responsabilidad personal".

El Azulgrana, por su parte, anuncia en su página web que el ingreso es libre y gratuito para sus afiliados en vísperas de lo que será el 1° de enero la Beach Party, una de las fiestas que habrá en la ciudad junto a la Day One en Clove para recibir el 2018. Esa es la única norma impuesta por el otro club de la ribera de San Pedro que desde hace algunos años también desarrolla la "previa".

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias