38.3 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

#30D Las medidas que implementarán Pescadores y Náutico para evitar las fiestas

Si bien ambas instituciones no programaron ningún evento especial para la jornada por la pandemia de coronavirus, planificaron pautas para desalentar que socios concurran a celebrar como lo hacen cada 30 de diciembre.

Publicidad

 

Debido a la vigencia del distanciamiento social ante la pandemia de coronavirus, tanto Náutico como Pescadores informaron días atrás a La Opinión que no programaron shows ni ninguna actividad para el #30D. Por lo tanto, para evitar que los socios concurran en forma masiva y se generen aglomeraciones, ambas instituciones implementaron medidas.

Publicidad

Este martes, la Comisión Directiva del Celeste emitió un comunicado en el que aclaró cuáles serán las pautas de convivencia para el miércoles 30 de diciembre en el que años atrás se enmarcó el Día del Socio. El ingreso de bebidas será a partir de las 13.00 por la portería principal y prohíben las bebidas blancas y envases de vidrio.

Se sabe que los menores no quedan afuera de la celebración, por lo tanto, los familiares presentes deberán hacerse cargo de sus comportamientos. Además, los equipos de sonido individuales no podrán ser ingresados ni utilizados, ni tampoco los gazebos.

Como es de público conocimiento, el club cerrará sus puertas a las 00.00. En forma de “advertencia”, la institución afirmó que la continuidad de la temporada está en manos de todos los socios y socias.

Pescadores, en tanto, aplicó medidas similares a la de su “vecino” de la costanera, aseguró a La Opinión su presidente, Pablo Vlaeminck. Entre ellas, ingreso de bebidas alcohólicas desde las 13.00; los autos podrán entrar sólo con una persona y será revisado por la seguridad; y las instalaciones, a las que no estará permitido entrar parlantes, cerrarán a las 00.00.

El objetivo es, también, desalentar que asociados concurran con música y alcohol a la tradicional “previa” dado que ese tipo de eventos no están permitidos en el marco de crisis sanitaria.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias