17.7 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

#30D – La Previa: Por las condiciones climáticas, Pescadores también canceló sus actividades

Lo comunicó hoy por la mañana la Comisión Directiva del club debido a las intensas lluvias que cubren San Pedro y el norte de la Provincia de Buenos Aires desde el domingo por la noche. "En un primer momento se pensó en esperar, aunque finalmente en las primeras horas del día se optó por dejar todo para una nueva fecha que será debidamente comunicada", explicó la entidad que preside Pablo Vlaeminck.

Publicidad

 

Las intensas lluvias que afectan a San Pedro desde el domingo por la noche y que se intensificaron hoy por la mañana obligaron a la Comisión Directiva de Pescadores a suspendió La Previa del #30D organizada, al igual que Náutico, en sus instalaciones de la costanera con shows en vivo.

Publicidad

En un comunicado, la entidad que preside Pablo Vlaeminck explicó: "En un primer momento se pensó en esperar, aunque finalmente en las primeras horas del día se optó por dejar todo para una nueva fecha que será debidamente comunicada. La decisión recae en que la mayoría de las actividades previstas se iban a realizar al aire libre".

Además, sobre el estado del predio, la entidad detalló: "Debido a la gran cantidad de agua caída, se encuentra en algunos sectores no apto, quedando solo los quinchos para ser utilizados por los socios".

81140444-2706805686022418-1980520148737458176-o

El Azulgrana tenía previsto en su grilla, entre las 12.00 y 21.00, al DJ Elías Vázquez, Malivú, Kemá la Mecha y a Roquinho DJ. Incluso, se vendieron entradas a no socios.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió hoy a las 6.00 un alerta en el que prevé "lluvias intensas y tormentas fuertes" todo el día. Incluso, el domingo por la noche la condición se reiteró. En ese marco, Pescadores recalcó: "El #30D quedó frustrado por las lluvias que imperaron durante la madrugada del domingo. Como si fuera poco, para la tarde también se anuncia con posibilidad de chaparrones, algunos de ellos bastante intensos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias