10.6 C
San Pedro
miércoles, julio 28, 2021
spot_img

#30D – La Previa: Por la lluvia, Náutico suspendió los shows y restringió el uso de sus espacios

Lo anunció hoy por la mañana la institución en el marco del Día del Socio que estaba previsto se celebre como cada año con bandas en vivo en la playa central, entre ellas Kemá la Mecha y Los Reyes del Cuarteto. Jóvenes llegaron en las primeras horas a la sede la costanera con el objetivo de reservar lugar pero las "zonas al aire libre no están en condiciones" y sólo se permitirá utilizar los "espacios cerrados". Las intensas lluvias en San Pedro comenzaron el domingo por la noche y el Servicio Meteorológico Nacional informó que continuarán el resto de la jornada.

Publicidad

 

La Comisión Directiva de Náutico informó hoy por la mañana que los shows previstos para La Previa del #30D fueron suspendidos y se restringió el uso de los espacios debido a las malas condiciones climáticas que afectan a San Pedro y el norte de la Provincia de Buenos Aires.

Publicidad

En un comunicado, la entidad aclaró que "las zonas al aire libre que habitualmente se utilizan para compartir la jornada, no están en condiciones para recibir a los miles de socios que suelen concurrir". Además, explicó que el objetivo es "garantizar la seguridad de todos" y "preservar" los sectores "para la temporada".

Con respecto a las bandas anunciadas en la grilla y que se iban a presentar en la playa central, entre ellas Kemá la Mecha y Los Reyes del Cuarteto, anunciaron que en los próximos días se establecerá una nueva fecha.

Whats-App-Image-2019-12-30-at-07-52-48

Desde muy temprano, jóvenes llegaron al predio que el Celeste tiene en la costanera con el objetivo de celebrar el Día del Socio. Sin embargo, la intensa lluvia que se desató alrededor de las 7.15 obligó a los directivos a tomar la correcta de decisión de suspender las actividades previstas, aunque no se impedirá que ingresen y se ubiquen en espacios cerrados como el subsuelo debajo del gimnasio. En ellos, "rigen las mismas normas que habían sido oportunamente anunciadas y habrá un operativo especial de seguridad".

El Servicio Meteorológico Nacional emitió hoy a las 6.00 un alerta en el que prevé "lluvias intensas y tormentas fuertes" todo el día. Incluso, el domingo por la noche la condición se reiteró. En ese marco, Náutico recalcó: "Ante el mal clima que podría extenderse durante varias horas, se ha tomado esta decisión, reiterando la prioridad de preservar las instalaciones sociales y deportivas que se disfrutan todo el año".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias