18 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

300 ilusiones a Mar del Plata

El Sábado viajan los sampedrinos que participarán en las finales de los Juegos Provinciales.

Publicidad

 

Desde el próximo Lunes, la ilusión de 300 sampedrinos se pondrá en marcha en Mar del Plata. Como ya es una tradición se desarrollará la final de los Juegos Buenos Aires la Provincia, que reemplazan a los Torneo Bonaerenses. Allí unas 70.000 personas se reunirán para protagonizar uno de los acontecimientos más importantes a nivel provincial.
En la noche del Sábado, una delegación cercana a las 380 personas emprenderán viaje contándose a participantes, coordinadores, choferes, profesores, médicos y periodistas. El Domingo será el día de hospedaje y acreditación, mientras que en la jornada siguiente comenzarán las actividades. Esta es la delegación más numerosa que intervendrá en Mar del Plata desde que el Intendente Barbieri está a cargo del municipio, y para ello el mandatario, en una conferencia de prensa resaltó la fuerte inversión que se ha tenido que hacer para equiparar el bajo presupuesto enviado por la provincia. En el área deportiva, San Pedro intervendrá en Hockey, Básquet, Ajedrez, Patín, Fútbol, Tenis, Softbol, Atletismo, Canotaje, Cross, Natación, Handball y Gimnasia para adultos. En el área Cultural San Pedro intervendrá en: Comida y entradas: Dagoberto Ortiz; Comidas postres: Consuelo Sánchez; Literatura narrativa: José Cremona; Canto libre: Carolina Franchini; Especiales Vegetales: Javier Gómez SADIV; Manualidades: Verónica Alvarez SADIV; Cerámicas: Anavela Galeski (502). La delegación estará hospedad en cinco hoteles y viajarán en cuatro ómnibus y cuatro combis.
Cobertura especial
Como todos los años, La Opinión Semanario y La Radio 92.3 brindarán una cobertura especial de lo que será esta nueva intervención sampedrina en Mar del Plata. El periodista Martín Pérez será quien tenga informado a la audiencia y lectores con comentarios y móviles a toda hora desde cada rincón marplatense.

Publicidad

PARA ESTAR INFORMADOS
Hotel Souzas. – Alsina esq. Rawson. Hotel El Greco. – Las Heras y Garay. Hotel San Lorenzo. – Alsina y Garay. Hotel Singaro. – Guernica 198 y nº 4. Hotel Rosmar. – Buenos Aires 3323.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias