10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Delincuentes amenazaron con una cuchilla a un hombre para robarle la moto en la puerta de su casa

El hecho sucedió en un domicilio de calle Chacabuco a las 00.20 de este sábado. Un vecino que salía de su casa fue sorprendido por tres delincuentes que lo intimidaron con una cuchilla para llevarse su moto, una Guerrero Trip 110 C. C. color gris oscuro. "Me tengo que conformar con que el cuchillazo no llegó a destino y que mi hija, por apenas 10 minutos, no se encontraba en mi casa", lamentó en un descargo que hizo en redes sociales.

Publicidad

 

Este sábado alrededor de las 0.30, un hombre salía de su casa en calle Chacabuco cuando fue sorprendido por tres delincuentes que lo amenazaron para llevarse su moto 110 C. C. marca Guerrero Trip color gris. 

Publicidad

"Volvía de dejar a mi hija y me asaltan en la puerta de mi casa, casa que me cuesta más de 8000 pesos al mes, porque como más de la mitad de San Pedro alquilo: no sólo me roban, sino que también me quisieron lastimar con una cuchilla", explicó en un descargo que hizo más tarde en redes sociales. 

Hace días, relató, habían querido violentar la puerta de ingreso a la vivienda. "A mi hija no le puedo explicar el porqué de mi reja nueva en la puerta", escribió en el mismo texto que aseguró haber escrito "con lágrimas en los ojos, con impotencia". 

"Hoy me tengo que conformar con que el cuchillazo no llegó a destino, y que mi hija por apenas 10 minutos no se encontraba en mi casa", agregó y agradecío "a la policía por el buen trato". 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias