24.8 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

27 clubes en el Encuentro de Escuelitas de Náutico

Fue la 17ª edición del evento Nacional e Internacional. Los más de 300 niños navegaron por el Río Paraná y afrontaron diferentes actividades durante el fin de semana.

Publicidad

 

Se desarrolló el fin de semana en Náutico el 17° Encuentro Nacional e Internacional de Escuelitas y Principiantes en el que participaron más de 300 niños de 27 clubes.

Publicidad

El sábado al mediodía el evento se inauguró con un desfile de delegaciones y posteriormente iniciaron las actividades en la dársena y la costa. Por la noche hubo un fogón y los jóvenes pernoctaron en las instalaciones del club. Hoy continuaron los juegos y se entregaron premios a todos los participantes.

Las instituciones que se hicieron presentes fueron, además del local, Regatas de Baradero y San Nicolás; Universitario y Centro de Graduados del Liceo Militar de Capital Federal, Pesca y Náutica Las Barrancas y Tribunales de San Isidro; Club de Velas, los Yacht Club Argentino y Olivos; Regatas y Rowing Club de Rosario; Club de Velas Barlovento de Luján, Municipalidad de San Fernando, Regatas La Plata y los Náutico Bariloche, Sudeste, Zárate, Junín, Villa Constitución, Sportivo Avellaneda de Rosario, Albatros, San Isidro, Bahía Blanca, Azopardo y Paraná (Entre Ríos).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias