19.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

25 podios sampedrinos en la segunda jornada del Torneo de Invierno en Náutico

Pescadores logró 21 y el local cuatro en la fecha del certamen para federados que organizó la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) y se desarrolló hoy en la pileta del Celeste. Además, hubo actividad para nadadores promocionales.

spot_img

 

Se llevó a cabo hoy en la pileta de Náutico la segunda jornada del Torneo de Invierno para federados que llevó adelante la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) donde San Pedro sumó, entre los nadadores del local y de Pescadores, 25 medallas.

Publicidad

El Celeste cosechó cuatro gracias a Ana Yeri (2ª en 100 metros pecho y 3ª en  50 libres), Nazareno Molina (3° en 50 espalda) y Bruno Giles (1° en 100 pecho). El elenco de Sebastián Graff lo completaron Antonio Álvarez, Denise y Melina Arias; Catalina Silicani, Martina Dalix Riera, Valentina Franco y Naiquén Taurizano que regresó a la actividad.

El Azulgrana, por su parte, tuvo una actuación destacada con 21 medallas por Julián Mariani (2° en 50 metros libres), Marco Paladini (2° en 50 libres y espalda; y 3° en 200 combinados), Maximiliano Rosello (1° en 50 libres, 2° en 50 espalda y 3° en 100 de la misma especialidad), Francisco Marcell (1° en 50 y 100 metros espalda y 2° en 50 libres), Abril Gutiérrez (2ª en 50 libres y 3ª en 100 pecho), Candela Raviola (3ª en 200 combinados), Sofía Zabaleta (2ª en 50 libres y 100 pecho y 3ª en 100 espalda), Carolina Falco (1ª en 50 y 100 espalda y 3ª en 100 pecho) y Valentina Noto (2ª 200 libres y 100 espalda).

También fueron parte del equipo entrenado por Sebastián Estévez Gastón Antelo, Genaro Vázquez, Zuahir López, Lola Ramírez, Berenice Cisneros, Estefanía Martínez, Manuela Epelde y Huilen Leiva.

Por la tarde tuvo lugar la segunda jornada del certamen para promocionales. Náutico contó con Manuel Rivero, Antonio Álvarez, Emiliano Molina, Ana Yeri, Micaela Suárez y Valentín Melgar. Pescadores, por su parte, tuvo a  Santino Mastroianni, Benjamín Rasio, Lola Ramírez, Candela y Josefina Martínez; Kiara Mariani, Gastón Antelo, Tomás Amartino Arpía, Sofía Caferri González y Ayelén Rosello.

El comienzo del evento se retrasó durante casi dos horas ya que debido a un accidente de tránsito en la ruta 9 algunos clubes y el personal de FANNBA demoraron su llegada.

Fue la última jornada del Torneo de Invierno ya que el 4 de agosto iniciará el Clausura Provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias