17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

25 años de rugby, recuerdos y emociones

El Club de Rugby Tiro Federal festejó 25 años de vida durante una multitudinaria cena show que se realizó en Paraná F. C. Juan Carlos Machicote fue condecorado con el Biguá de Oro y Ariel Yabas Biguá del año.

 

“Los Biguá” no solo festejaron 25 años de vida, también celebraron 25 años de constante crecimiento de la mano de aquellos creadores se fueron sumando jóvenes que hoy son hombres pero que dejaron un sello imborrable para que los más pequeños comiencen a transitar por el mismo camino.
La familia del rugby sampedrino celebró este acontecimiento con una gran fiesta donde se reencontraron los que alguna vez se calzaron la camiseta y con orgullo en cualquier rincón del país representaron a la ciudad.
Estuvieron todos… “Pita” Raillón, Javier Garavaglia, Mario Pérez, “Ñoqui” Bértola, Gerardo Costa, “Mitsubishi” Menviell y Juan Carlos Machicote, entre otros.
En la fiesta, desde el comienzo y hasta el final se vivieron momentos de mucha emoción, desde el reconocimiento a los más chiquitos hasta el Biguá de Oro.
El respetuoso aplauso y la ovación del final otorgada por las casi 700 personas marcó el significado de la fiesta y de los 25 años del club de rugby.
Hubo premios y reconocimientos para todos:
Para los infantiles, para Tadeo Gabito (Biguá inferiores), Jerónimo Bes (9na.), Lautaro Dorigo (8va.), Agustín Pérez (7ma.), Gregorio Fosser (6ta.), Francisco López (Biguá de Oro en inferiores). Pablo Tapia (M16), Andrés Vicens (M18), Mario Pérez, Gustavo Bértola y Juan Martín Ramognino (reconocimientos), Jesús Vlaemick, Nicolás Frías (debutantes en primera) y dos de los primeros Biguá, Gerardo Costa y Oscar Menviell.
Pero como en todo acontecimiento hubo momentos de máxima emoción. Uno de ellos fue cuando se leyó un mail enviado desde Francia por “Yogui” Díaz, en el que recordaba con nostalgia sus días en el club de rugby; otro fue el instante en el que se premió al Biguá del año, condecoración que recayó en Ariel “Chavo” Yabas y la ovación principal fue para Juan Carlos Machicote quien de manos de Javier Garavaglia recibió el Biguá de Oro.
Quien otro mejor que el referente Nº 1 del rugby local para ser premiado en este día tan especial. “El rugby es una forma de vida, se juega con el corazón y por eso estamos todos aquí”, dijo Machicote con lágrimas en los ojos. Una gran fiesta, para seguir trabajando con las mismas ilusiones que hace 25 años.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias