12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

25 de Mayo: este año no habrá acto en Río Tala

Lo decidió el Gobierno municipal ante la situación de la pandemia de coronavirus COVID-19. Invitaron a los vecinos a embanderar el frente de sus viviendas y el Municipio compartirá mensajes en redes sociales.

Publicidad

 

Ante la pandemia de coronavirus COVID-19 y el confinamiento que rige para zonas de alto riesgo y de alarma epidemiológica como San Pedro, el Gobierno municipal resolvió cancelar el acto del 25 de Mayo por el aniversario de la Revolución que instuaró el primer Gobierno patrio.

Publicidad

El acto por el 25 de Mayo se desarrolla, todos los años, en la plaza Juan Bautista Zucchi de la localidad de Ríoo Tala y lo encabeza habitualmente el intendente, con la presencia de vecinos, instituciones sociales y las fuerzas vivas de la comunidad.

“En la fecha se invita a toda la comunidad a embanderar sus frentes y honrar una jornada histórica tan importante, redoblando el compromiso necesario para cumplir con las medidas de prevención y disminuir la circulación del COVID-19”, difundió el Municipio.

El Gobierno compartirá a través de redes sociales “un mensaje recordando a nuestros próceres, creadores de la Primera Junta de Gobierno y del primer Gobierno patrio”, indicaron.

El año pasado, por las restricciones de pandemia, tampoco hubo presencia de la comunidad pero el Municipio sí desarrolló un pequeño acto con autoridades presentes. Fue el último Día de la Patria del entonces delegado del pueblo, Domingo Bronce.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias