23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

25 de Mayo: Con desfile, acto central en Río Tala

El acto centra por el aniversario de la Revolución de Mayo tendrá lugar a las 10.30 en esa localidad, con la presencia de autoridades municipales y un desfile que, anunciaron, incluye a los 100 cadetes de la Policía Local. Admás, habrá espectáculos durante toda la jornada.

Publicidad

 

Como todos los años el acto protocolar por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo se desarrollará en la plaza “Juan Bautista Zucchi” de la localidad. Fue anunciado para las 10.30 y se espera que asistan autoridades municipales y representantes de instituciones intermedias.

Publicidad

Además, habrá desfile y, según adelantó a La Opinión la semana pasada el Secretario Privado del intendente, Jonathan Galván, desfilarán los 100 cadetes de la Policía Local.

Para toda la jornada anunciaron espectáculos de danzas folclóricas; servicio de cantina que incluirá comidas típicas tales como locro, empanadas y choripán; paseo de artesanos; desfile de instituciones y del centro tradicionalista “El Poncho Pampa”.

En esta oportunidad la feria Frutos de la Tierra y el Río se mudará a Río Tala para acompañar las celebraciones. Desde las 9.30 y hasta las 18.00 emprendedores ofrecerán lanas de colores, tejidos en telar, mieles y hortalizas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias