:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/25_de_mayo_al_1000_reclamos_por_perdida_de_agua.webp)
Vale envió una foto y dijo: "En 25 de Mayo 1040, llamamos a Obras Públicas y no nos dan una solución. Pedimos por favor que arreglen esta tapa, ya que por el agua ya son más de tres las personas que se cayeron de la moto".
🤗 GRACIAS LA OPINIÓN & SIN GALERA
Te dimos una mano, ahora danos una mano.
Tu aporte nos ayuda a seguir prestando este servicio a todos nuestros vecinos.
👉🏻 https://link.mercadopago.com.ar/graciaslaopinion
👉🏻Alias: laopinionsp
🤩 O suscribite desde $2.500.- mensuales 👉🏻 https://bit.ly/SoyParteYApoyo
Puede interesarte

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión