9.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

#2018: El año nuevo llegó con fiestas y sin incidentes importantes

Un episodio menor en el que padre e hijo quedaron detendos por agredir a un policía desentonaron con las fiestas organizadas para despedir el 2017. En Pescadores el protocolo de seguridad y la organización "todo excelente... Demasiado para lo que es San Pedro", dijo uno de los asistentes. En Clove no contaron con la asistencia masiva que esperaban. El Howard Jhonson organizó una cena multitudinaria.

 

El parte policial de este lunes 1° de Enero sólo reportó un robo menor en una vivienda de Miguel Porta al 2000 y un incidente prococado tras el arresto de un menor de 16 años que había provocados disturbios en la fiesta Beach Party. Su padre llegó a la comisaría para retirarlo pero discutió, comezaron las agresiones y terminó lesionando a un agente en la nariz. Quedaron los dos apresados por resistencia a la autoridad.

Publicidad

En Pescadores el protocolo de seguridad logró superar el momento en que una joven de 24 años resultó herida por el impacto de una botella. De inmediato fue asistida y no se registraron situaciones más que las discusiones por la atención reducida de las barras en las que solo funcionaban dos cajas ocasionando largas colas.

304d1337-6c12-4448-a074-93e9cbbc49b9

"Solo hubo un botellazo que voló y agredió en la cabeza a una chica de 24 años… Y el protocolo de seguridad actuó enseguida y la sacaron.. pararon la fiesta y todo", refirieron jóvenes que se encontraban en el lugar.

En la "pre fiesta" que año a año se celebra en la intersección de calle Mitre y Bv. Paraná, el espacio de la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez quedó colmado.

La fiesta One Day, sobre Ruta 191 no contó con la asistencia del público esperado y la organización respondió con la calidad comprometida.

En el Howard Jhonson Marinas hubo cena especial y fiesta de bienvenida al 2018. 

a0430d1e-f834-482b-aa6a-879faf335f39

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias