40.5 C
San Pedro
domingo, enero 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

20 podios sampedrinos en Villa Ramallo

Fue en la tercera jornada del Apertura para federados que se desarrolló el sábado en la pileta de Los Andes. Náutico sumó once medallas y Pescadores nueve.

 

La Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) llevó a cabo el sábado en el pileta de Los Andes de Villa Ramallo la tercera jornada del Apertura Provincia de Buenos Aires que organiza para federados donde San Pedro se subió a veinte podios por las performances de los representantes de Náutico y Pescadores.

Publicidad

El Celeste sumó once medallas por Pedro Adrover (3° en 50 metros libres, pecho y mariposa), Antonio Álvarez (2° en 50 pecho y 1° en 100 combinados), Bruno Giles (1° en 50 libres y pecho; y tercero en 100 combinados), Nazareno Molina (3° en 50 pecho y 2° en 100 combinados) y Manuel Rivero (3° en 100 combinados). El plantel de Sebastián Graff lo completaron Denise Arias, Clementina Báez, Martina Dalix Riera, Valentín Melgar, Emiliano Molina, Santiago Peciña, Catalina Silicani, Micaela Suárez Díaz y Ana Yeri.

El Azulgrana, en tanto, consiguió nueve preseas que se colgaron Estefanía Martínez (3ª en 50 metros pecho), Valentina Noto (3ª en 50 libres y 1ª en 50 pecho), Candela Raviola (1ª en 50 mariposa y espalda; y 2ª en 50 libres), Maximiliano Rosello (3° en 50 espalda), y Sofía Zabaleta (2ª en 50 pecho y espalda). Laila Gelabert, Zuahir López, Lola Ramírez y Benjamín Rasio también fueron parte del equipo entrenado por Sebastián Estévez.
La próxima fecha tendrá lugar el 18 de mayo en Náutico de Zárate.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias