22.2 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

20 podios sampedrinos en el Torneo Aniversario de Náutico de Zárate

Pescadores consiguió 16 (catorce individuales y dos postas) mientras que el Celeste logró cuatro. El jueves Valentina Noto y Bruno Giles viajan a competir a Brasil.

Publicidad

 

Nadadores federados de Pescadores y Náutico compitieron el sábado en el Torneo 89° Aniversario de Náutico de Zárate.
El equipo de Sebastián Estévez logró catorce podios individuales gracias a Carolina Falco, Fabricio Esquivel, Zuahir López, Francisco Marcell, Valentina Noto, Marco Paladini, Maximiliano Rosello y Candela Raviola. Además, el Azulgrana fue medallista en dos postas. Estefanía Martínez, Lola Ramírez, Julián Mariani, Abril Gutiérrez, Lara Aguilar, Lara Vlaeminck y Gastón Antelo completaron el plantel.
El Celeste, por su parte, logró cuatro preseas por Pedro Adrover, Naiquén Taurizano y Bruno Giles. También fueron parte del conjunto de Sebastián Graff Melina y Denise Arias, Catalina Silicani, Nazareno Molina, Valentina Franco y Violeta Duzac.
Por último, Náutico tuvo representantes en las pruebas para promocionales. El elenco de Romina Corti y Gastón Ortíz lo integraron Antonio Álvarez, Ana Yeri, Martina Dalix Riera, Valentín Melgar y Agustín Rey.
Noto y Giles a Brasil
La niña de Pescadores y el joven de Náutico, ambos menores, viajarán el jueves a Santos, San Pablo, con la selección de la Fannba a participar de la 15ª edición del Campeonato Paulista Infantil de Verano Sylvio de Magalhaes que tendrá lugar entre el 1° y 3 de diciembre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias