5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

#18F: Pese a la lluvia unas 150 personas se sumaron a la marcha

Reclamaron justicia por el fallecimiento de Alberto Nisman. Desde la fiscalía partieron unos 30 vecinos a los que luego se fueron sumando otros. En la plaza Constitución entonaron el himno.

Publicidad

 

Vecinos y políticos concentraron en la Fiscalía de la ciudad para marchar en reclamo por el esclarecimiento de la muerte de Alberto Nisman, el Fiscal que investigaba la causa Amia.

Publicidad

Entre los más de 150 vecinos que se sumaron a la manifestación estuvieron el Presidente del HCD Mario Barbieri, el Concejal del Frente de Todos y candidato a Intendente por el Pro Sergio Rosa, el edil del Frente Renovador Oficial José Gil, el Consejero Escolar Fernando Cajide, el Presidente del Centro de Comercio Esteban Greco y los referentes de la UCR Jorge Mora y Pablo Bardelli.

Quienes asistieron con el cartel “yo soy Nisman” se mostraron conformes con la cantidad de gente que asistió.
“La verdad que sí estamos contentos, esto sería como dijo Lázaro levántate y camina. Dios quiera que le saque la venda de los ojos a todos los que fueron corruptos. Quiero una argentina libre y en paz”, dijo una de las mujeres que marchó.

“Podríamos ser más”, lamentó otra al tiempo que agregó: “estoy acá por todos los olvidados de la Justicia”.

Una vez en la plaza Constitución rodearon la fuente y cantaron el himno. Realizaron un minuto de silencio y desconcentraron.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias