8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

#18F: La opinión de entidades judiciales de San Nicolás y los Fiscales de San Pedro

Adhiere el Colegio de Abogados pero otras entidades como el Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales de San Nicolás dejó librado a criterio de sus integrantes la asitencia. En San Pedro, la fiscal Viviana Ramos sostuvo que no participará porque entiende que el homenaje es trabajar, Marcelo Manso está de vacaciones y Ates sostuvo que no será parte de la marcha pero que "la muerte de Nisman debe esclarecerse".

Publicidad

 

En San Pedro, la Fiscal Ates sustuvo "Respeto la convocatoria porque es espontánea y libre. El Colegio de Magistrados que integro prefiere no manifestarse al respecto. No obstante eso, la investigación por la muerte de Nisman merece llegar a la verdad". La Dra. Viviana Ramos dijo ayer a La Opinión: "No sabía de la marcha en San Pedro, los respeto pero no adhiero. Yo creo que los fiscales debemos trabajar y no marchar. Es un pensamiento mío". El Dr. Marcelo Manso transita su período de vacaciones por lo que no pudo ser consultado.

Publicidad

En San Nicolás y con la firma de su presidente, Ricardo De Felipe, el Colegio de Abogados expresó su adhesión a la marcha convocada en homenaje a Alberto Nisman.

"El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de San Nicolás manifestó su adhesión a la marcha de la ciudadanía "en señal de duelo por la trágica muerte del Fiscal Dr. Alberto Nisman”, al tiempo que llama a “manifestarse en silencio –sin banderías políticas, partidarias o sectoriales- en demanda de un pronto esclarecimiento del hecho”.

Desde la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN) delegación San Nicolás convocaron a participar activamente de la manifestación en silencio y trasladarse a Capital Federal.

Tal como lo expresó Gabriela Ates el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, Delegación San Nicolás, dejó librado a la opinión de sus integrantes la presencia en la movilización.

En la ciudad se conocen adhesiones particulares, del ex pre candidato a Intendente Pablo Bardelli pero no hay otros llamados que no sean los de ciudadanos autoconvocados por las redes sociales y en el muro de Facebook "Todos por el Pueblo".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias