20.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

18A: Masiva convocatoria en Plaza Constitución

Unas 700 personas se concentraron a metros de la Municipalidad. Con banderas, pancartas y cacerolas hicieron oir su descontento con el Gobierno de Cristina Fernández pero también hubo críticas a Pablo Guacone. La inseguridad y la falta de fondos municipales, destinados a sueldos, en el centro de los reclamos. Hubo marcha por el centro de la ciudad.

spot_img

 

A las 20.00, los grupos de vecinos comenzaron a llegar a la Plaza de Constitución, el epicentro de la protesta en San Pedro. Cacerolas, pancartas y banderas. Otros que hacían ruido sólo con las palmas. Los reclamos estaban concentrados en dos puntos: la inseguridad y la falta de obras en la ciudad a causa de la falta de dinero en el Municipio, donde la gran mayoría de los recursos se destina al pago de salarios.

Publicidad

Hubo críticas a la Presidenta Cristina Fernández, respondiendo a las consignas de este cacerolazo que se replica en cada punto del país.

Los vecinos marcharon por Pellegrini hasta la peatonal, y retornaron a la Plaza por calle Mitre. Allí entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Entre los vecinos se mezclaron distintos concejales, entre ellos Secchi, Martín Pando, Sergio Rosa y Liliana Adrover. También dijo presente el Consejero Escolar Jorge D’Andrea, y referentes del socialismo local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias