{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Agosto 17, 2014 - 10:55

17 de Agosto: Acto y Feria en Santa Lucía

La localidad organizó una fiesta y muestra de productos que están a la venta. En la plaza para la conmemoración de la muerte del Gral. San Martín ya están presentes el intendente Pablo Guacone, funcionarios de su gabinete y concejales.

El acto patrio produjo el encuentro en Santa Lucía de los principales referentes locales. El fin de semana largo se vive en la Fiesta de la Ensaimada donde se nota el paro de los trabajadores municipales pero en la localidad el panorama es diferente.

Los vecinos han emplazado una feria popular donde exhiben todo tipo de antigüedades y las formaciones escolares participan en la plaza central de los actos del 17 de Agosto.

El Delegado Martín Rodríguez, el Director de turismo José María Villafuerte; los Secretarios de Salud, Coordinación y Producción formaron parte de la comitiva que acompaña a Guacone.

También estuvieron los concejales Mario Barbieri, Liliana Adrover, Elisa Ferraro, Martín Baraybar y el ex edil Domingo Bronce. El Intendente Muncipal vivió un momento incómodo cuando un vecino se acercó y le gritó: "Todo para acá Guacone y allá no tenemos cloacas, pavimento, nada; no tenemos nada". Se refería a la zona de la localidad que está pasando las vías.

El acto finalizó con el desfile de las instituciones que participaron del mismo. Vecino increpó a Guacone y el Intendente le respondió: "No me grites que no soy sordo"

Discurso de Ezequiel Furch de la Agrupación Sanmartiniana

Palabra del Intendente Guacone en Santa Lucía:

 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1424
Jueves 18 Julio 2019

Comentarios