24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

13 personas fueron interceptadas y acompañadas a sus casas por incumplimiento de la cuarentena

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatoria, la policía interceptó 13 personas que no pudieron justificar qué hacían en la calle. En casa caso, se les notificó de la causa y se los acompañó hasta su domicilio para constatar el ingreso.

 

El cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio sigue siendo dispar en San Pedro, pese a que en la última semana apareció el primer caso sampedrino: el de un médico que reside en las afueras de la ciudad y por cuyo caso hay aisladas preventivamente 158 personas. 

Publicidad

Este sábado, el personal policial de la Comisaría, en los operativos que desarrollaron en diversos puntos de la ciudad, interceptaron a 13 personas que no pudieron justificar por qué estaban en la calle, sobre todo luego de las 20.00, horario de cierre de comercios de primera necesidad.

En cada caso, el personal de la policía de investigación en función judicial acompañó a la persona que violó la cuarentena hasta su domicilio, para constatar su ingreso en la vivienda en cuestión. En las causas interviene el Juzgado Federal N° 2 de San Nicolás. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias