• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    $120 de Aumento para Municipales

    06 de junio de 2007 - 03:00
    $120 de Aumento para Municipales

    Desde hace un tiempo los sindicatos vinculados a la actividad municipal reclaman un ajuste en los haberes de los empleados. El pedido fue fundamentado con el elevado costo de la canasta familiar sufrido en los últimos meses. El Departamento Ejecutivo se mostró coincidente con el pedido aduciendo que habría transcurrido demasiado tiempo desde la última modificación salarial y que ante la situación financiera actual, se habría evaluado como única posibilidad otorgar la suma no remunerativa.
    Los $120 aplicados como bonificación especial, a partir del 1ª de mayo de 2007, fue aprobado por elHCD. Esta bonificación representaría un total de $ 543.400 para el presente ejercicio.

    Temas
    • Edición N° 792
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo