Sin trenes tras el temporal: están suspendidos los servicios a Buenos Aires y Rosario
Así lo anunció la empresa ferroviaria en sus redes sociales. La medida, que por el momento rige hasta este viernes, también incluye los tramos a las provincias de Córdoba y Tucumán. Fue tomada tras el temporal dejó diversas zonas anegadas entre las ciudades de Zárate y Campana.
Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) anunció que quedó suspendida la venta de pasajes para los servicios de trenes de larga distancia que unen la ciudad de Rosario con Buenos Aires y el tramo con destino a las provincias de Córdoba y Tucumán.
Los tres servicios cuentan con paradas en San Pedro y diversas localidades de la zona.
La medida fue comunicada este lunes a través de las redes sociales oficiales de la empresa, tras el fuerte temporal de lluvia que azotó el pasado fin de semana a la zona norte de la provincia de Buenos Aires, y que todavía mantiene diversas vías y rutas anegadas.
“Como consecuencia del fuerte temporal, quedaron anegados los puentes y el tendido de vías entre Zárate y Campana, lo que impide garantizar la seguridad operacional”, comunicaron.
La medida comenzó a regir desde este lunes y tendrá lugar hasta el viernes 23 de mayo, inclusive. Hasta el momento, personal ferroviario trabaja en las zonas afectadas para definir la fecha en que se restablecerá el servicio.
Se recomienda que todos aquellos pasajeros que hayan adquirido sus pasajes para las fechas suspendidas estén atentos a las redes oficiales de Trenes Argentinos para la respectiva reprogramación de los viajes o devolución del dinero.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión