{fecha y hora actual}
ºC - Nubes y sol | DOLAR Compra: $15.51 Venta: $15.91 | EURO Compra: $17.10 Venta: $18.10
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Enero 6, 2017 - 09:07

Reprograman el Festival San Pedro Canta 2017 por pronóstico de lluvias

Desde la Municipalidad de San Pedro decidieron postergar el festival en el que participarían Raúl Palma, Roxana, Graciela y Dipi Carabajal. Es por la lluvia anunciada para este fin de semana. El evento se realizará los días 14 y 15 de enero. 

El evento estaba programado para este fin de semana en el Paseo Público y con entrada libre y gratuita.

El pronóstico de lluvias anunciado para este fin de semana fue el motivo por el cual la Dirección de Cultura de la Municipalidad, a cargo de María José Mora, decidió postergar el evento.

"Tenemos la suerte de tener cantantes de renombre y gente de San Pedro, para que tengan la posibilidad de compartir escenario por ejemplo este año con Roxana, Graciela y Dipi Carabajal", fueron las palabras de la Directora de Cultura en la presentación del Festival.

El primer día estaba prevista la participación de Raúl Palma, Grupo Rastros, Ballet Florcita de Cedrón, Ballet Alma Floklórica de San Miguel, Martín Franchini, Daniel Domínguez y la Agrupación Folklórica La Salamanca.

El segundo día estaban programadas las presentaciones de Roxana, Graciela y Dipi Carabajal, La Marcha de los Bombos, Keko Gonzáles, Ballet Medipal de Castelli, Gretel Toloza, Claudio Martín, Viti Navarro de Santiago del Estero, Buenos Aires Danza de Arrecifes y la Clave Folklórica de San Fernando.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1303
Miércoles 22 Marzo 2017

Comentarios