Museo del Pato Morresi: fanático de Villa Adelina trabaja en la refacción del techo e impulsa rifa para reunir fondos
Claudio Urabayen, admirador de Osvaldo "Pato" Morresi, construyó una réplica de la trompa del vehículo en el que el piloto perdió la vida en 1994. Con el objetivo de preservar el museo dedicado a su figura, lanzó una rifa para recaudar fondos y reparar los daños estructurales que amenazan con deteriorar las valiosas piezas históricas que hay en el edificio.
El sábado en Sin Galera, el móvil fue hasta el Museo Osvaldo ‘’Pato'' Morresi para encontrarse con Claudio Urabayen, el fanático del sampedrino que construyó una réplica de la trompa en la que el piloto perdió la vida en 1994.
En el lugar, Urabayen se encontraba haciendo tareas de mantenimiento en el techo del edificio, que sufre de filtraciones de agua desde hace un buen tiempo.
Justamente es por eso que el hombre de Villa Adelina lanzó una rifa para recaudar fondos e invertirlos en la restauración del museo.

‘’No puede ser que cada que vez que llueve se arruinan trofeos, se arruinan diplomas y la historia de San Pedro'', comentó Claudio.
El villaadelinense viene cada ‘’dos o tres3 meses'' a San Pedro y lo toma como ‘’un lugar de familia'' para disfrutar del lugar que ‘’tiene mucha historia'' y al que le gustaría ‘’verlo bien''.
Además de la trompa, Urabayen planea replicar el parabrisas y el casco de Morresi para poder vender otra rifa entre los fanáticos y seguir aportando al museo.

El simpatizante de Chevrolet recuerda con mucho cariño al sampedrino, ya que fue quien le devolvió la alegría a los hinchas de la marca tras la muerte de Roberto Mouras.
La trompa será sorteada el primer fin de semana de junio. Los números se pueden conseguir por un valor de $ 5.000 pesos, transfiriendo al alias MUSEO.PATO.MORRESI para luego mandar el comprobante al 11 4430 0491.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión