{fecha y hora actual}
ºC - Soleado | DOLAR Compra: $15.42 Venta: $15.82 | EURO Compra: $17.12 Venta: $18.13
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Febrero 17, 2017 - 08:19
Automovilismo

Junior Solmi debuta en la Copa Bora

El campeón del TC Zonal de Fedenor se presenta el domingo en la primera fecha del campeonato que tendrá lugar en el autódromo Ciudad de Viedma de la ciudad homónima, en Río Negro. La carrera será la antesala de la de Turismo de Carretera (TC).

Junior Solmi debutará el domingo en la Copa Bora en la primera fecha del campeonato 2017 que se llevará a cabo en el autódromo Ciudad de Viedma de la ciudad homónimo, Río Negro, y será la antesala de la carrera inaugural del certamen de Turismo de Carretera (TC).

El campeón del TC Zonal de la Federación Norte de Automovilismo Deportivo (Fedenor), en diálogo con La Opinión, admitió: "Vamos a ir viendo si corremos todas o no. La idea es estar en esta primera, poder estar en la segunda, poder estar en todo el campeonato, pelearlo y salir campeón". Y agregó: "Nos tiramos a la pileta en esta y la tenemos que llenar con agua para la segunda".

Solmi alquiló uno de los 27 autos que tiene la categoría en su taller. El mismo es transportado a la jornada por la organización y la única modificación que puede realizar el equipo del piloto es en las libras de las cubiertas.

EDICION IMPRESA #1303
Miércoles 22 Marzo 2017

Comentarios