{fecha y hora actual}
ºC - Despejado | DOLAR Compra: $15.56 Venta: $15.96 | EURO Compra: $17.10 Venta: $18.00
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Enero 10, 2017 - 14:41

Hasta el 5 de febrero, Verónica Spago expone en el Museo Paleontológico

La artista plástica sampedrina que reside en Rosario presentó su muestra "Explosiva", que expuso en esa ciudad santafesina. José Luis Aguilar destacó la importancia de conjugar el arte pictórico con la exposición permanente de fósiles y recordó que el acceso al museo es gratuito.

Desde este martes y hasts el 5 de febrero, la joven artista plástica sampedrina Verónica Spago, radicada en Rosario, expondrá una muestra de su obra en el Museo Paleontológico Fray Luis de Torres.

"Es un gusto que los artistas sampedrinos acepten este espacio para dar a conocer y que la gente aprecie su arte", dijo el director del museo, José Luis Aguilar, quien recordó que el acceso al lugar, donde hay exposición permanente de la tarea del Grupo Conservacionista de Fósiles, es gratuita para los sampedrinos.

Esta muestra se inauguró el 5 de noviembre en Rosario, donde la artista reside. Verónica Spago invitó a "explotar las emociones que todos llevamos dentro" y se refirió a su obra: "Es el resultado de los últimos años de mi vida, en los que empecé a formar mi personalidad y saber a dónde quiero ir".

EDICION IMPRESA #1298
Miércoles 15 Febrero 2017

Comentarios