• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Gobierno busca evitar que médicos de Cicop cumplan con paro provincial

    Esta mañana los referentes locales del gremio de los profesionales médicos mantuvieron un encuentro con el Secretario de Gobierno Silvio Corti, por la tarde volverán a reunirse. El Gobierno se comprometió a cumplir con los requerimientos de los doctores. Hay un paro de Cicop anunciado para martes y miércoles, la medida podría ser levantada.

    28 de marzo de 2016 | 16:24
    Gobierno busca evitar que médicos de Cicop cumplan con paro provincial

    Tal como adelantó La Opinión la semana pasada, los profesionales del Hospital nucleados en Cicop tienen planeado adherir a la medida de fuerza por 48 horas que tendrá lugar mañana y el miércoles. Los médicos reclaman mejoras salariales.

    Ads

    Para evitar que el nosocomio quede sin atención médica durante dos días, este lunes el Secretario de Gobierno recibió a los profesionales con quienes dialogo y les solicitó que busquen la manera de adherir de otra forma al paro provincial para de esa manera garantizar los servicios básicos.

    Durante la reunión se habló, además, de “cuestiones importantes para los profesionales” y que el Ejecutivo se comprometió a cumplirlas.

    Ads

    Tras un cuarto intermedio por la tarde volverán a reunirse para establecer si los médicos levantan la medida.

    Ads
    Ads
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12485 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo