Encontraron en el Camino a La Balsa un auto robado en San Nicolás
La policía halló un Peugeot 301 abandonado entre pastizales. Constataron que tenía pedido de secuestro activo tras haber sido robado el domingo. Fue trasladado a la dependencia policial para las pericias e investigan cómo llegó a esta zona.
Personal del destacamento policial de la localidad de Los Cazadores, también conocida como barrio La Tosquera, encontró a orillas del río un automóvil que había sido robado en San Nicolás.
En el marco de tareas preventivas, el recorrido por el denominado Camino a La Balsa sorprendió a los efectivos: un Puegeot 301 azul estaba abandonado entre los pastizales.
Cuando chequearon los datos, constataron que el vehículo tenía pedido de secuestro activo desde el domingo tras haber sido robado en San Nicolás.
La causa estaba en manos de la Fiscalía 12 que conduce María Belén Baños. Tras el hallazgo, tomó intervención la UFI 11 de San Pedro y el coche fue trasladado a los fines periciales.
Mientras tanto, seguía en marcha la investigación en procura de dar con los autores del robo y establecer de qué manera llegó el automóvil a la zona próxima a La Tosquera.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión