sábado, 01 de noviembre del 2014 - 10:00 Hs.

Elecciones 2013: Frente Nuevo Encuentro lanzó la campaña

Publicado el: Viernes, Julio 12, 2013 - 19:38
El frente kirchnerista integrado por las agrupaciones que conforman Unidos y Organizados fue el primero en lanzar la campaña electoral este viernes, de cara a las elecciones legislativas de agosto. En un acto que tuvo lugar en el Sindicato de Trabajadores de la Industrial del Papel, Carlos Codern, cabeza de lista, aseguró que la intención es "desarrollar el modelo nacional en San Pedro". Estuvieron presentes el Diputado Provincial Adrían Grana, la titular zonal de Afsca Laura Clark y Andrés Quinteros, cabeza de lista de precandidatos a Diputados Provinciales por la segunda sección electoral.

Luego de la presentación de los precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares, Carlos Codern brindó un discurso de lanzamiento en el que se mostró crítico respecto de precandidatos de otras listas que competirán por fuera del kirchnerismo. Codern expresó que "muchas veces aparecieron los que decían ser parte de este proyecto pero nunca entendieron qué es ser parte de este proyecto nacional que rescató del abismo a este país", y aseguró que tienen "la esperanza de que el proyecto nacional desarrolle en San Pedro".

"Con una Argentina que creció a nivel industria, en nuestro San Pedro nos encontramos con la misma tasa de desocupación que hace diez años atrás", sentenció el dirigente y aseguró que recuperar las fuentes laborales en la ciudad es "una deuda de todos los espacios políticos".

Por último, Codern se refirió a la inseguridad: "Escuchamos a muchos que hablan de la inseguridad y nos preguntamos: cuánto tiene que ver con la inseguridad la falta de trabajo, de posibilidades y de políticas públicas que no han dado inclusión y desarrollo", y agregó: "No entendieron y siguen sin entender que esto es el proyecto nacional, un estado que garantiza inclusión, derechos obtenidos y promueve igualdad de oportunidades".

Presente en el acto, quien encabeza la lista de precandidatos del Frente Nuevo Encuentro, Andrés Quinteros, dialogó con La Opinión y aseguró que con la presencia de legisladores provinciales buscan "que todos los compañeros de este espacio se sientan acompañados".

Respecto de las expectativas para las próximas elecciones Quinteros manifestó: "Vamos a hacer una muy buena elección y a mejorar muchísimo respecto de la del 2009, estamos muy bien posicionados en la segunda sección".

Finalizado el acto de lanzamiento, Laura Clark indicó a La Opinión que "es un orgullo que en San Pedro el kirchnerismo haya conformado esta lista", y agregó: "Esto no se logra sacándose una foto con la Presidenta o colgándose un cartel de kirchnerista, esto se logra trabajando".

La titular zonal de la Afsca y excandidata a vicegobernadora expresó que "San Pedro merece que crezcan los puesto de trabajo, la cultura y necesita que se luche contra la inseguridad", en ese sentido señaló que "se debe combatir el delito de 'guante blanco' y no sólo estigmatizar la pobreza".

Comentarios

Que alguien le explique a Codern que la municipalidad es un ente autarquico, el proyecto nacional es eso nacional, la municipalidad hay que administrarla para prestar servicios, no se implementan políticas macroeconómicas desde la municiaplidad. el es candidato a concejal debió haber explicado que ordenansas va a proponer como proyectos. En cambió se la pasaron hablando boludeces de Massa y ninguna propuesta, lo único que saben es criticar, etiquetar, descalificar y repetir lo que le dicen que tiene que decir desde la bajada de linea vertical.

de donde sale Kirchnerista este garca??? lleno de guita y veraneando en punta del este....me viene a hablar de los pobres??? lo habra leido en wikipedia.....dicese de aquellos morochos que tienen el voto facil para tu billetera etc etc....

Así que estos son los revolucionarios, la nueva izquierda nacional, que banda de ñoquis por favor, si llegan a er un mango se pierden todos, ni un conductor político, ni un cuadro técnico presentable, más de lo mismo macchia cordobez cascote y compañia, hasat el colorado motta estaba, faltó el pastor coronel para dar la bendición, ojalá que lo echen a guacone y vuelva mario urgente sino san pedro se va por la alcantarilla

todos presentan sus candidatos. La mayoria esta incursionando en la politica. No hicieron nada de nada. Son unos inutiles, inoperantes, inoportunos, sinverguenzas. Necesitamos que en las urnas tengan sus merecido. Votemos en blanco para que el que gane, lo haga con una miseria de votos y así saber que tiene un pueblo disconforme y con bronca. Sino sigamos asi. Mientras nosotros nos quejamos al pedo, ellos se llenan los bolsillos.

cual es la propuesta??? porque estos inutiles no han hecho absolutamente nada y ahora se postulan... por dios... que pueblo generoso que es san pedro. Sabes que a cualquiera de los candidatos le preguntas que es lo que, concretamente, van a hacer y no tienen la mas remota idea. te juro que da miedo san pedro. esta en manos de inutiles; mire por donde lo mires. Y que ademas roban a cuatro manos

Que significa eso de traer el modelo nacional a san pedro? Como se implementa? Significa que en el gobierno nacional hay funcionarios que pueden decidir discrecionalmente favorecer a un municipio y a otros no? No se entiende bien eso

Anonimo sábado 7. 12.01
Para que querés que vuelva Mario?
Para que se lleve lo poco que dejó?

Porque Mario de nuestra la administró bien, se llevaron la de los planes federales de vivienda, pero esa igual que se la lleve mario o estos inutiles. Estos que están se robaron la federal y la nuestra también, Mario hizo cosas y tuvo un proyecto de ciudad, además olvidate que saca más del 60% de los votos, es probable que saque todos los concejales sí de todos los otros no hay casí nadie que tenga oportunidad de llegar al cociente, los peronistas estan divididos en 4 el Pintor Mosquera el turco y los ñoquis de Macchia y Cordobez, después está Quintana con el colorado que capaz saca 3 o 4 mil votos y el turco esta dividido con patricia Rocca, despues de Agosto muchos heridos de la interna se van a volcar a Mario que es él que va a marcar en Agosto, olvidate que al menos saca 7 de los 9 concejales en juego

falta el ocote de correa por ahí , que pasa es tan impresentable que no lo muestran !!!!!!!! jajaja en todas las elecciones se cambia de camiseta en la anterior estaba con el turco jajaja dedicate a trabajar correa

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.