viernes, 22 de agosto del 2014 - 2:54 Hs.
LO DESTACADO
El encuentro debió ser reprogramado por la audiencia de este mediodía entre el Ejecutivo y los gremios. Los Concejales habían invitado al Intendente Municipal que no asistió.
LO DESTACADO
Este jueves hubo audiencia en la Delegación del Ministerio de Trabajo que, tras varias horas de discusión, pasó a cuarto intermedio. Los gremialistas reclamaron varios puntos que no fueron bien tomados por los representantes del Gobierno de Pablo Guacone.
La sede central del gremio que conduce Mirta Petroccini citó a los secretarios generales de cada distrito a una reunión en La Plata. Allí analizarán lo que sucede en cada lugar para consensuar acciones en el marco del reclamo a la Provincia.
El Secretario General de la Fesimubo encabezará el acto este viernes junto al titular local del sindicato, Juan Cruz Acosta. Además, prestará declaración testimonial en la causa que investiga el robo de 170 mil pesos a uno de los dirigentes del gremio.
La Dirección de Asesoría Letrada recibió el expediente este jueves. El hecho sucedió el martes, en medio del paro de los trabajadores municipales y los médicos. Emergencia Sanitaria provincial llamó para informar que estaba todo listo para la derivación de una paciente que estaba al borde de un parto prematuro. Tuvo que llamar a Bomberos para resolver el problema.
Producto de la audiencia que se desarrolla en la Delegación del Ministerio de Trabajo entre el Ejecutivo y los Sindicatos, los integrantes del Comité establecieron reprogramar el encuentro para este jueves a las 18.00.
Se puso en marcha anoche el Torneo Nacional Sub 17 que en esta primera etapa organiza la Federación Norte de Fútbol. El combinado “Rojo y Negro” logró vencer al de Zárate por 4 a 3. El partido se jugó en la cancha de Agricultores Club de Gobernador Castro debido a que el Estadio Municipal no posee iluminación.
Será desde las 10.30 en la intersección de Gomila y Estrada. Comercializarán garrafas de 10 kilos a 16 pesos.
LO DESTACADO
El encuentro debió ser reprogramado por la audiencia de este mediodía entre el Ejecutivo y los gremios. Los Concejales habían invitado al Intendente Municipal que no asistió.
LO DESTACADO
Este jueves hubo audiencia en la Delegación del Ministerio de Trabajo que, tras varias horas de discusión, pasó a cuarto intermedio. Los gremialistas reclamaron varios puntos que no fueron bien tomados por los representantes del Gobierno de Pablo Guacone.
Lo confirmaron los titulares de los gremio Juan Cruz Acosta, César Parzon y Juan Kasta a La Opinión, quienes coincidieron en señalar que como los médicos cobraron, la medida quedaba sin efecto. Desde Ate, Marcelo Marelli dijo que ellos esperarán a que termine la audiencia.
La Mesa por la Memoria y la Justicia invita a la población a participar de la jornada que tendrá lugar este viernes a las 20.00.
El Secretario de Hacienda se refirió a la resolución firmada por el Intendente donde comunica que todo aquel empleado que no se presente a trabajar sufrirá el descuento de sus haberes. “Este jueves tenemos más asistencia”, reconoció Roberto Borgo.
Los médicos realizarán además una movilización a la Casa de la Provincia en Capital Federal. Reclaman también aumentos salariales y mejoras laborales.
El encuentro será en el Concejo Deliberante con Mario Barbieri como coordinador. Se espera que en esta oportunidad asista el Intendente Municipal Pablo Guacone. La reunión será a las 12.00.
Durante la tarde de este miércoles personal de la Comisaría local trabajó en la intersección de San Martín y Rivadavia. En el lugar interceptaron a motociclistas que viajaban sin casco y sin documentación.
Pese a que desde el Ejecutivo anunciaron que el dinero de los médicos fue depositado, desde Cicop confirmaron a La Opinión que “todavía no hay nada”. No descartan que pueda estar recién a última hora del día.
Se trata del famoso delincuente de tan sólo 22 años al que se le imputan importantes hechos delictivos entre ellos el asalto al empresario José Luis Gorosito que resultó herido de arma de fuego en julio de 2013. Mendoza podría recibir una dura condena.

Ultimos Clasificados

VENTA Chevrolet Mod. 1977 | GNC. Cel. 15509598
Pintor. Para todo tipo de trabajos. Cel. 15667875
Pintor. Ruffa 860 Cel. 15547216
Peluquero. A domicilio. Damas y caballeros. Cel. (0336) 154615571
Sr. Trabajo de campo. autoelevadoras. Corte de pasto a domicilio. Cel. 15634547
Sra. Tareas domes., cuidado de niños o abuelos. Exp. Cel. 15549879
Sra. Tareas dom., cuidado de niños y abuelos. Cel. 15544674
Sra. Cuidado de niños, planchado, cocina. Diploma en cocina. Cel. 15630620
Sra. Cuidado de abuelos, noche o día. Cel. 15624985
Srta. Tareas domes. cuidado de niños. Cel. 15627610