{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Hoy La Versión Original de Los Hechos es más importante que nunca

Todos los días, las 24 horas, el equipo de La Opinión y Sin Galera lleva información chequeada, reportes confiables y múltiples voces que se expresan en todas sus plataformas. Sin pausa, los 365 días del año #ESTAMOS. Queremos seguir estando, sin condicionamientos. Nos podés ayudar en un nuevo modelo colaborativo para que los periodistas sigamos trabajando de periodistas.

Elegí regularidad de tu aporte

Elegí una cifra para tu aporte

$ 150$ 300 $ 500Otro

Elegí una cifra para tu aporte

$ 150$ 300$ 500$ 1500$ 3000

Con tu aporte y apoyo...

Vamos a poder pensar un nuevo modelo de cooperación. Vamos a personalizar la información que te interesa y a enviartela por la vía que elijas.
Vamos a poder seguir garantizando la atención a cientos de consultas de vecinos que no tienen voz, que se comunican todos los días con La Opinión para elevar una queja o un reclamo, encontrar una llave o un documento, unir a una mascota con su dueño, agradecer al médico que lo atendió o al vecino que le dio una mano. Si tenés un comercio o empresa vas a formar parte de nuestro club, con presencia en nuestros sites, sus redes sociales, y acceso a beneficios todos los meses.

Estamos trabajando para…

Estamos trabajando para adaptarnos a todas las necesidades, sin abandonar a los adultos que nos siguen buscando en la edición papel, para los jóvenes y adolescentes que se suman al aprendizaje en nuestros medios, para la generación intermedia que lleva sobre sus espaldas el desafío de seguir o volver a empezar a dinamizar la economía y con los niños que en el futuro necesitarán saber qué hizo cada uno de nosotros por mantener viva la información local de territorio que constituye la historia de la ciudad. Nada más que eso. Estamos haciendo historia con cada nota, con cada móvil, con cada programa. Gracias por estar ahí.