{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Sin Galera

Asesinato de un camionero en ruta 9: El testimonio de quien proporcionó filmaciones de su cámara de seguridad

El joven oriundo de La Matanza de 26 años fue hallado sin vida en el cantero central de la ruta 9, a la altura del km 154 el viernes por la madrugada. Las cámaras de seguridad de un complejo ubicado a pocos metros del lugar registraron qué fue lo que ocurrió momentos antes y después del asesinato. "El que dio aviso fue el sereno del complejo, vio un camión que se iba a la cuneta entre medio de los dos carriles entonces llamó a la policía y empezó el procedimiento", expresó en Sin Galera Rubén, quien facilitó las filmaciones a la Fiscalía.

Premios exclusivos para suscriptores: Alegría San Pedro ganó el Point bluetooth de Tecnocuentas SP

El emprendimiento de juguetes didácticos de fibrofácil de Sandra forma parte de La Guía Club y este sábado ganó un premio de Tecnocuentas SP que le permitirá ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar con tarjetas. Cada sábado, sorteamos premios exclusivos entre nuestros suscriptores y socios para agradecerles por acompañarnos en nuestro nuevo modelo colaborativo. Además, Nilda Dotti, suscriptora "de toda la vida" se ganó un jarro térmico de Innova. 

Qué le contestaron los bancos Galicia y Santander a quienes fueron víctimas de estafas

Las respuestas varían según los casos y han entidades bancarias oficiales que han tomado medidas como el bloqueo de montos transferidos a destinatarios desconocidos pero las más, sobre todos las privadas, envían respuestas en las que "lamentan" lo sucedido pero acusan al cliente o consumidor de sus servicios de haber brindado sus datos voluntariamente. Las demoras judiciales consolidan las ganancias de los estafadores y no hay a la vista medidas que obliguen a otorgar asistencia en materia de fraudes informáticos.

Coronavirus: no hubo resultados y se enviaron 43 nuevos hisopados al Maiztegui

San Pedro espera 106 resultados de análisis derivados a Pergamino por el sector público. El fin de semana se confirmaron tres casos positivos de la enfermedad sobre los únicos tres informes que devolvió el instituto que está con una importante demora a raíz de la multiplicación de contagios en la región. Hasta hoy, domingo 16 de Agosto la ciudad computa 325 COVID-19 de los cuales 12 fallecieron.

Cómo evolucionan los funcionarios y concejales contagiados de COVID-19

"Se sufre mucho. Los que no tuvieron esto no saben de qué hablan", dijo Javier Sualdea tras más de una semana de internación y aislamiento en el Hospital en estado delicado. Guillermo Sancho ya está sin síntomas y de prepara para el alta, Juan Carlos Agüero espera el resultado de su hisopado pero sabe que tiene la enfermedad porque perdió el olfato por completo. La concejal Elisa Ferraro cumple con el aislamiento junto a su familia con síntomas a los que calificó como leves; la edil Soledad Llul se encuentra bien y Martín Pando también con su grupo familiar espera el alta aunque continúa con un poco de tos.

Páginas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020