4 C
San Pedro
viernes, mayo 7, 2021

Sorteos y concursos

- Publicidad -

Norma ganó la picada de Lo de Urbano en el Día del Trabajador

Norma Porto fue a buscar su premio de Lo de Urbano y se la vio muy feliz. Por el Día del Trabajador, la quesería de San Martín 325 sorteó una picada para 4 y un vino Fuzion Santa Julia.

Fernanda con su premio de La Bomba

Fernanda Escobar retiró el premio que ganó en Sin Galera el sábado pasado: un par de tazas de cerámica con relieve de La Bomba. ¡Gracias por participar!

Alfredo Torrens, con sus premios del sorteo por los 29 años de La Opinión

Alfredo Javier Torrens fue uno de los suscriptores que ganó premios en los sorteos de los 29 años de La Opinión. Lidia Giuliani fue la ganadora del Smart TV de Menisale y Alfredo se llevó el helado de Queen Helados y una botella térmica de Gran Paraná. ¡Gracias por acompañarnos mes a mes!

Ana María y su premio de La Bomba

El sábado, Ana María González fue la ganadora de la alfombra de coco y goma de La Bomba, que sorteamos en el Facebook de Sin Galera. Este lunes fue a buscar su premio. ¡Gracias por participar!

Día del Malbec: la familia Porta con su premio de Lo de Urbano

El sábado en el programa de radio Sin Galera, la quesería Lo de Urbano sorteó por teléfono un malbec Santa Julia orgánico y una hormita de queso casero Familia Nieto para celebrar el Día del Malbec. El ganador fue Norberto Porta y su familia pasó por la tarde por el local de San Martín 325. ¡Felicidades! https://youtu.be/MTGuD73AoYs?t=18503

Lau ganó la orden de compra de $ 1500 de Quinta Fresca

Laura Camarasa pasó por Quinta Fresca después de que el sábado ganara la orden de compra que sorteamos en nuestro Facebook. ¡Gracias a todos por participar!

Elsa con sus sándwiches de Lo de Urbano

Elsa Migues retiró su premio de Lo de Urbano: dos docenas de sándwiches de miga copetín gourmet. El sábado en Sin Galera, atenta a la radio, Elsa llamó al 420100 para anotarse en el sorteo exclusivo telefónico de la quesería de San Martín 325 y ganó.

Luisa ganó el set de café de La Bomba

Luisa Bullón ganó la cafetera con émbolo y el jarrito de café de La Bomba el sábado pasado y pasó por el local de Miguel Porta y Balcarce a retirarlo. ¡Felicitaciones!

Elba ganó los sandwiches de miga gourmet de Lo De Urbano

La ganadora del sorteo telefónico de Lo de Urbano en Sin Galera fue Elba Boaglio. El sábado pasó a retirar su premio: dos docenas de sandwiches de miga copetín.

Jorge retiró su premio de Librería VNC

Jorge Banegas fue el ganador del huevo de pascua con útiles escolares sorpresa de la librería de Gomendio 1674.

Lo más leído

- Publicidad -