{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Policiales | Edición 708

[field_secci_n]

Lo acuchilló y tiró el arma en su huida

Una pelea de dos personas en estado de ebriedad, según comentó un testigo, terminó con un joven de 30 años malherido e internado en el Hospital este sábado a la noche. El agresor, apodado el “Nene” Barrios y la víctima, Sergio Valenzuela, habían concurrido al bar del Club Banfield y a la salida, se produjo el ataque. Barrios lo apuñaló y huyó arrojando tras de sí el cuchillo. Horas más tarde fue detenido.

[field_secci_n]

Preocupación por los robos a mano armada

Durante los últimos meses se han incrementado sobre todo en comercios. La detención de tres sujetos la semana pasada podría aclarar varios hechos de las mismas características registrados en las últimas semanas. Habían reducido y hasta gatillado su arma contra un comerciante.

[field_secci_n]

Se recupera el camionero sampedrino accidentado en Bahía Blanca

Claudio Ercoli de 36 años sufrió un vuelco y posterior incendio en su rodado cuando ingresaba por una rotonda a esa localidad el viernesa la tarde. Dos testigos lo ayudaron a salir del camión y luego fue trasladado al Hospital donde ingresó con una triple fractura en un brazo por lo que debió ser operado. Al cierre de esta edición permanecía en terapia intensiva pero con buen pronóstico.

[field_secci_n]

Importante adhesión al petitorio de la Red Solidaria de Seguridad

Esta organización se formó en San Nicolás y actúa en otras ciudades de la región. Su objetivo es luchar contra la delincuencia y activar las medidas necesarias por parte de las autoridades gubernamentales. En San Pedro se contactaron con el Centro de Comercio para reunir firmas con las que se pedirá algunas medidas concretas al gobernador Solá.

[field_secci_n]

Operativo sorpresa sobre la Ruta Nº 9

Con la participación de las fuerzas locales y de San Nicolás se llevó a cabo sobre la Ruta Nº 9 un espectacular operativo denominado “Lucha Contra el Delito en el Campo”. Se controlaron 489 autos produciéndose secuestros de vehículos y traslado de personas.

[field_secci_n]

Los vecinos de la zona rural se organizan por los continuos robos

Son productores y empresarios que viven sobre la Ruta 9, en inmediaciones de los parajes La Buena Moza y Panamé. Una comisión que se formó con esta iniciativa se reunió el viernes para pedir mayor control policial en la zona. Estarían dispuestos a brindar una ayuda económica a las fuerzas que no cuentan con recursos para patrullar áreas tan vastas.

[field_secci_n]

Noticias Policiales