{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Policiales | Edición 704

[field_secci_n]

Investigan cómo se condujo la policía con el caso Bonvisutto

El Centro de Protección de los Derechos a la Víctima que depende del Ministerio de Justicia bonaerense, tiene a su cargo el caso del joven policía. Sus responsables aseguran que siguen de cerca la evolución y que no la abandonarán hasta encontrar la contención adecuada para el paciente. El viernes, dos abogados y dos psicólogos lo visitaron en la clínica, y se contactaron con el fiscal Tempo para conocer el caso en profundidad y evaluar por qué la policía realizó un operativo tan “espectacular” el pasado viernes 16.

[field_secci_n]

Una joven sola y en coma alcohólico a los 16 años

Fue el domingo a la madrugada. La trasladó la ambulancia del 107 desde un boliche bailable céntrico. La menor, oriunda de Capital Federal, ingresó al Hospital sola, según explicaron los médicos de guardia y por eso se realizó la denuncia policial. El domingo a las tres de la tarde, familiares de San Pedro la retiraron al recibir el alta médica.

[field_secci_n]

Conflictos interminables en el barrio San Miguel

A fines de la semana pasada, la policía aprehendió a dos de los hermanos Vargas por robo, pero sólo uno quedó detenido. El domingo a la tarde se produjeron más altercados que siguen escandalizando a los vecinos. Dicen que no pueden “vivir más en ese barrio” y que esperan que en cualquier momento se desate otra tragedia como el crimen de Alfredo Arroyo. En total silencio, se habría comenzado a levantar firmas para pedir ayuda.

[field_secci_n]

Travesti denuncia persecución y malos tratos

El jueves de la semana que pasó, “Gaby” Cáceres, asentó una denuncia que no trascendió.
En ella asegura que es perseguida por tres sujetos jóvenes con antecedentes policiales, que habitan una vivienda ubicada en inmediaciones del barrio Depietri.
“Me dicen que no me quieren ver más por ahí, no me van a pegar un tiro”, explicó.

[field_secci_n]

Recuperan vacas robadas en zona de islas

El viernes la Patrulla Rural de Pueblo Doyle realizó uno de los operativos más importante de los últimos años sobre este tipo de delito, al secuestrar 46 vacas tras una denuncia. Fue en la isla El Regreso y conjuntamente con personal de Prefectura, pero el sábado devolvieron unos 30 animales porque una de las personas involucradas justificó la compra.

[field_secci_n]

Noticias Policiales