{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Policiales | Edición 1455

[field_secci_n]

Discutió con su exesposa y asesinó a la pareja de ella cuando intervino en el conflicto

Diego Mercado, de 29 años, murió en el Hospital tras recibir cinco puñaladas por parte de Diego Ayala, de 30, el sábado. Ayala había discutido por las visitas de los hijos que tiene en común con su exesposa, que era pareja de Mercado. El homicida fue detenido y para Manso el hecho está resuelto. Un hermano del asesino purgó una pena por un hecho similar.

[field_secci_n]

El fiscal Granda pidió la preventiva del policía que disparó a Ángel Luna y lo acusó de “plantar” el arma

El fiscal consideró que no está acreditado que, como sostuvieron el policía Facundo Gómez y sus compañeros de procedimiento, Ángel Luna estuviera armado cuando le dispararon, a pesar de que en el acta de procedimiento figura un revólver calibre 38 que fue hallado junto al cuerpo sin vida. Los testimonios del personal del Hospital que acudió al lugar fueron fundamentales: nadie les dijo que había una persona armada y no vieron ningún arma. Gómez está imputado por homicidio agravado y hay otros efectivos acusados de encubrimiento y falso testimonio.

[field_secci_n]

Tenía una plantación de marihuana y lo acusaron de vender drogas

La policía allanó una vivienda de Moisés Novillo al 1700 en el marco de una investigación por presunta comercialización de estupefacientes. En el patio de la casa, encontraron una gran cantidad de plantas de marihuana, frascos con flores y otros utensilios.

[field_secci_n]

Diez años para desalojar a un inquilino que dejó de pagar

La semana pasada, la Justicia cumplió con el desalojo de una propiedad que una mujer le había alquilado a una familia que montó en el lugar un espacio de exhibición y ventas de objetos de jardín como macetas, enanos y otras esculturas. Los desalojados tienen vínculo con la comisión directiva de Pesca y Casting, cuyo abogado los representó en este caso.