{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Policiales | Edición 1452

[field_secci_n]

Dos usurpaciones evitadas por vecinos que llamaron a la policía

Una ocurrió en pleno centro, en Pellegrini 1600, y la otra en Sargento Selada al 1700. En ambos casos, los dueños fueron informados por vecinos que avisaron lo que ocurría. La policía restituyó los inmuebles.

[field_secci_n]

Conflictos vecinales, patrulleros dañados, policías agredidos y operativos fuera de control

En las últimas semanas crecieron las situaciones de violencia contra las intervenciones de la policía. Desde que una bala de un efectivo terminó con la vida de Ángel Luna, los cuestionamientos crecieron y el accionar de los agentes se pone en duda pero con consecuencias graves. Los llaman cuando la violencia es inevitable y hay bandos enfrentados, pero cuando arriban se unen todos para agredirlos.

[field_secci_n]

Granda citó a testigos y busca saber si “plantaron” el arma

El fiscal de Baradero, a quien corresponde investigar los hechos en los que estén involucrados efectivos policiales, ordenó una serie de medidas y convocó a testigos para que amplíen su declaración o la brinden por primera vez. Con el policía detenido y un pedido de excarcelación de la defensa, la tarea de Granda está orientada a establecer cuál de las versiones relacionadas con el arma que encontraron al lado del cuerpo del joven es la verdadera.