{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Policiales | Edición 1450

[field_secci_n]

Temor en Santa Lucía: dos bandas enfrentadas, entre ellas una que huyó de Los Monos en Rosario

Desde hace unos meses, los vecinos de la localidad encendieron alarmas por el enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes a los que señalan como vinculados a diversos hechos delictivos. Hace varios meses, hospitalizaron a un muchacho con los dedos quebrados y ahora otro joven fue derivado en grave estado por las lesiones que le infingieron con un fierrazo en la cabeza que casi le costó la vida. Señalan a un grupo que apodan como “los rosarinos”, que aseguran haber huido de la villa Las Flores en esa ciudad luego de enfrentarse con miembros de la famosa banda narco Los Monos.

[field_secci_n]

Adolescente apuñaló a un hombre y fue internado en un instituto de menores

Hugo Alfredo Vega, de 52 años, permanece internado en terapia intensiva luchando por su vida tras ser atacado por un joven de 17 años con vasta trayectoria delictiva. El adolescente fue internado en un centro de contención para jóvenes en conflicto con la ley penal.

[field_secci_n]

Policía exonerado atacó a su expareja y a su exsuegra en Baradero

El grave incidente se produjo el domingo en una vivienda de la vecina localidad. El exefectivo sampedrino provocó daños en la casa de su expareja y arrolló con su auto la moto de su exsuegra. Tenía una restricción perimetral y hace un año había sido exonerado de la fuerza por un hecho de apremios ilegales cuando se desempeñaba en la Policía Comunal de Baradero.

[field_secci_n]

Una joven denunció que la trajeron de Córdoba engañada para prostituirla

Oriunda de la provincia de Córdoba, llegó a San Pedro con la pareja que protagonizó la  historia del nene de 7 años que había quedado solo porque a ellos los detuvieron. La mujer denunció que la mantuvieron encerrada y que la obligaban a tener sexo a cambio de dinero. La policía allanó una casa usurpada, donde estaban los efectos personales de la víctima.