{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Policiales | Edición 1439

[field_secci_n]

Asesinato en pleno centro

El sábado, alrededor de las 4.30 de la madrugada, un joven de 29 años identificado como Sebastián Dotti asesinó a puñaladas a Elías Chávez, de 40, frente al banco Macro, en Mitre al 800. Habían tenido un altercado previo y en ese lugar se encontraron para protagonizar el conflicto que terminó en crimen. El imputado está en libertad y se aguardan medidas del juez de Garantías. El arma homicida fue secuestrada en su casa.

[field_secci_n]

Policía hirió a un joven en el barrio Malvinas, donde los vecinos aseguran que “ya no se puede vivir en paz”

En medio de una disputa familiar, la policía arribó para evitar que el conflicto pase a mayores y uno de los protagonistas apuntó con un arma, por lo que un efectivo le disparó con la suya. Herido en el abdomen, permanecía en el Hospital. Desde el domingo por la tarde que en el barrio se escucharon tiros y hubo quejas de los vecinos: “Así no se puede vivir”.

[field_secci_n]

Policía despistó en ruta 191 y murió en el acto

Alfredo Bruchez, de 24 años, conducía desde Gobernador Castro, donde reside, hacia Santa Lucía, donde prestaba servicio. El sábado, alrededor de las 8.30, perdió el control del automóvil y cayó en una zanja ubicada a la vera del camino. Falleció de inmediato.