{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Policiales | Edición 1437

[field_secci_n]

Detenido, el responsable de un prostíbulo deberá cumplir condena en la cárcel

Un hombre de apellido Colantono fue detenido el viernes, tras ocho meses de investigación en la que se confirmó que, a pesar de haber sido condenado en 2012, seguía dedicándose a la explotación de servicios sexuales. Una modificación en la ley lo expone a un mínimo de cinco años de prisión. Su condición de reincidente agrava su situación procesal.

[field_secci_n]

Violento asalto a una familia sampedrina que llegaba a La Salada

A pocas cuadras de la megaferia, dos autos chocaron la camioneta en la que viajaban y tres jóvenes los apuntaron con armas de fuego. Aceleraron para escapar y les descerrajaron alrededor de 10 disparos. Aunque hubo balas que traspasaron los vidrios, todos los ocupantes resultaron ilesos. El relato de un verdadero calvario.

[field_secci_n]

Dos chicas abusadas por un tío y su amigo, con la complicidad de la abuela

Las tres personas fueron detenidas en el marco de un allanamiento ordenado tras una denuncia por abuso sexual radicada en la Comisaría de la Mujer. Se trata de dos menores que desde hace tiempo están a cargo de una tía a la que pudieron relatarle las vejaciones a las que eran sometidas en el domicilio familiar.

[field_secci_n]

Detuvieron a un hombre por abusar de su hija y las pericias confirmaron lesiones

Fiscalía aguarda la declaración bajo el sistema de cámara Gesell. El padre fue detenido. Los forenses confirmaron lesiones compatibles con abuso sexual con acceso carnal.