{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Policiales | Edición 1431

[field_secci_n]

Comienza el juicio contra Ulises Fernández por el crimen de Ariel Lido Gomila

El debate se desarrollará en San Nicolás y será bajo la modalidad de juicio por jurados. Tras permanecer prófugo un año, el acusado fue detenido. Además del asesinato del viverista, será juzgado por dos casos de venta de drogas. El resultado sobre su participación en el crimen está atado a un único testimonio.

[field_secci_n]

El abusador está en su casa y la víctima sufre bullying en la escuela

El hecho sucedió en 2012 y el abusador fue condenado, pero por su edad le dieron arresto domiciliario. Un día, La Opinión lo encontró en un acto público y pidieron revocar el beneficio. El padre de la víctima aseguró que volvio a su casa, ubicada a pocos metros de la familiar donde reside el chico, que tiene 16 años y sufre las burlas de sus compañeros en la escuela a la que concurre. “Nunca tuvo asistencia psicológica ni fueron a preguntarnos cómo estaba él ni nada”, se quejó.

[field_secci_n]

Tiros y piedrazos a la policía en Hermano Indio y en Río Tala

En el pasillo del asentamiento sampedrino, hubo disparos de armas de fuego contra los efectivos. En la localidad, todo comenzó cuando dos delincuentes entraron a robar a una vivienda y fueron descubiertos.

[field_secci_n]

El abuso a una beba de 7 meses en Río Tala conmocionó al país

El caso se dio a conocer la semana pasada, tras la denuncia de la madre, y fue noticia en medios nacionales e internacionales. El padre de la nena, acusado de abusarla reiteradamente, ya había sido denunciado por un caso similar. Fue detenido y trasladado a San Nicolás. Dijo que es inocente y su familia apuntó a otra persona. Las pericias practicadas sobre la víctima confirmaron lesiones compatibles con abuso sexual.

[field_secci_n]

Un joven de 20 años murió en accidente de motos y le robaron la billetera

Juan Cruz Solieri falleció en el acto el jueves, cuando conducía una moto de alta cilindrada en avenida 11 de Septiembre y chocó contra otro vehículo similar, que manejaba un muchacho de 33 años que resultó herido. La familia del fallecido buscaba sus documentos, porque su billetera desapareció de la escena.